JuegaIzax
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Relaciones
martes, 27 de agosto de 2019
Estilo de vida
Llevo un estilo de vida que cada dia me recuerda las ultimas palabras q me dijiste, "Quiero vivir y tu solo sabes sobrevivir", esas palabras en cierto modo me marcaron, y me e dado cuenta q tenias razón, antes solo sobrevivía hoy en dia noc si sigo igual Aunq si me toca opinar pienso q sigo igual de inútil que antes, las veces que e salido del pis e tenido el mismo resultado que estando en Venezuela, asi que el problema no es el lugar, el problema soy yo, soy aquel engranaje desgastado q debe ser cambiado , digo que e tratado de hacer las cosas diferentes pero dentro de mi siento que todo lo haga igual q siempre, me siento en un pozo queriendo vivir un sueño del cual no tengo ni una sola base. Me siento decepcionado de mi mismo.
viernes, 2 de agosto de 2019
Mi vida actual
Que tengan un bonito dia.
viernes, 11 de enero de 2019
Estrategia Final - Por la Libertad de mi Pais
- Solicitar la Intervención Militar Inmediata en el País
- Hacer un anuncio a nivel nacional que no salgan de sus casas por 48 horas (tiempo en el que comience la intervención)
- Al comenzar la intervención dirigirse grupos pequeños a las sedes militares de todo el país que estarán con pocos soldados.Muchos dirán que es una locura hacerlo de esta manera y sobre todo una locura más grande hacer este documento público, así que haré más grande mi panorama de la idea para que el Dictador Nicolás Maduro y mi Presidente Juan Guaidó lo tengan presente.
martes, 17 de julio de 2018
De regreso a mi pais por pocos dias...
domingo, 1 de julio de 2018
Venezolano en el extranjero... mi experiencia.
lunes, 25 de junio de 2018
Venezuela - Mi Norte, Mi Pais.
Toda mi vida e querido tener dinero, ganarmelo para poder comprar licor, salir con mujeres, tener una cada propia, un buen carro, viajar por el mundo, o al menos eso era lo que deseaba hasta hace unos años, hoy en día la situación es diferente, en los últimos 2 años estando en mi país lo único que se ve es niños y adultos pidiendo comida, buscando en la basura, muchos enfermos muriendo en los hospitales, mi familia pensado que comer en el día, ya que la nevera está vacía, mi ahijado, mi primitos delgados, sin zapatos ni transporte para ir a sus escuelas, pensé q eso era horrible y decidí irme de mi país para poder ayudar a mi familia desde el extranjero, gracias a dios gracias a mi profesión consegu un trabajo rápido y muy decente, lo es algo muy dificil de conseguir para el venezolano, pero mi corazón se hace añicos de igual forma o hasta peor que cuando estaba en mi país, porque estoy solo con mi hijo aquí, al menos el esta conmigo y mi mujer, pero cada día veo más y más venezolanos llegando con sus hijos que no tienen la misma suerte que yo, que buscan trabajo por semanas y no consiguen, o simplemente los desprecian, y si son mujeres solo se las quieren cojer o agarrarlas para protituirlas, me llena el alma de arrechera, mujeres y hombres que salen a la calle a pedir solo para poder darle de comer algo a sus hijos mientras consiguen un trabajo, hoy en día quiero ganar dinero solamente para ayudar a mi gente, a mi familia, a todos los venezolanos que estan llegando aquí y no tienen nada que comer, que ninguno de esos niños pasen hambre ya que soy padre y se lo horrible que se siente! Poder ayudar a todo a el que pueda, sea con un plato de comida o algo mas, quiero ser mejor para poder ayudarles a todos y mostrarles que los venezolanos no somos malas personas, que somos trabajadores, luchadores que no nos rendimos, y que siempre estemos donde estemos siempre estaremos unidos!
