miércoles, 6 de noviembre de 2019
Relaciones
Las relaciones son complicadas, al principio bonitas . . . con el tiempo cada ves mas duras... Lo difícil de las relaciones no es comenzarlas... Es culminar las... O al menos ese es mi problema, noc si es amor o cariño lo q siento, pero se q me duele en el alma alejarme de ellas... Siempre digo q no valoran lo q hago, pero quizás sea lo contrario, quizás sea yo el no valoro sus acciones, hoy es un día de estos en lo q tengo el alma echa pedazos... Donde lo mejor seria irme lejos y salir de su vida. . . pero me cuesta respirar cada ves q pienso en ello... Quisiera hacerla feliz, pero noc que mas hacer... Alguna vez espero obtener las respuestas q mi corazón necesita.
martes, 27 de agosto de 2019
Estilo de vida
Llevo un estilo de vida que cada dia me recuerda las ultimas palabras q me dijiste, "Quiero vivir y tu solo sabes sobrevivir", esas palabras en cierto modo me marcaron, y me e dado cuenta q tenias razón, antes solo sobrevivía hoy en dia noc si sigo igual Aunq si me toca opinar pienso q sigo igual de inútil que antes, las veces que e salido del pis e tenido el mismo resultado que estando en Venezuela, asi que el problema no es el lugar, el problema soy yo, soy aquel engranaje desgastado q debe ser cambiado , digo que e tratado de hacer las cosas diferentes pero dentro de mi siento que todo lo haga igual q siempre, me siento en un pozo queriendo vivir un sueño del cual no tengo ni una sola base. Me siento decepcionado de mi mismo.
viernes, 2 de agosto de 2019
Mi vida actual
Hoy en dia tengo 25 años, en los cuales e logrado muchas cosas (si lo vemos dentro de mi pais) pero realmente no siento q sea asi, ademas de tener 3 hijos y estar otro en camino, un carro q siempre falla, un apto q pago mensual y no vino en el, y vivir en un apto q no es mio, q es de mi esposa, veo todo un desastre realmente, a mi edad mis abuelos y atenian su apto propio, un buen carro, en los demas paises jovenes como yo ya estan en grandes empresas, graduados, y yo nisiquiera eso finalice, pero a pesar de todo trato dia a dia de seguir adelante pero siento que perdi algo en el camino, en todo este desastre olvide eso llamado amor, o enamorarse, aun me pregunto si es lo mismo, xq no lo siento asi. en los ultimos 7 años, e salido con muchas mujeres pero con ninguna llegue a eso llamado enamorarse o si ? amar una persona es enamorarse de ella? o el enamorarse es el esfuerzo para poder obtenerla, ven que para esto no sirvo! hablo del amor o de la mujer como un objeto que no es. Recuerdo que a los 15 años me esforzaba y solo con mirarla sonreir me hacia sentir bn. ese sentimiento en el pecho noc en que momento perdio su rumbo y se perdio de mi camino, quisiera decir que me encantaria sentir eso nuevamente pero ya es realmente tarde, tengo un hogar con una mujer q amo, pero no siento q eso lo mismo. aun asi es camino que eleji recorrer inconcientemente, o al q la vida me llevo, en mis ultimas dos relaciones estables no hubo un cortejo, una cita, nada de eso, solo sexo desde el primer dia q nos conocimos, y como me gusta seguimos juntos, bueno dio las ultimas dos relaciones pero realmente asi es con el 90% de las mujeres q conozco, siempre q salimos asi sea la primera vez q nos vemos es para tener sexo, quizas sea bueno o malo eso, yo realmente lo sentia como un gran logro hace 5 amor, hoy en dia no le veo sentido, ps siento que me falta algo. Quiero planear un tiempo para salir de vacaciones, luna de miel o algo parecido con mi pareja actual, pero eso es realmente dificil por nuestros hijos, mi trabajo, todas las responsabilidades, es como caer en un vacio en el cual no sabes cuando llegaras al fondo, pero sigues contando el tiempo de la caido, sinceramente pienso que esta es la razon por la cual las realciones no me duran mas de 3 años, o quizas solo sea inmadurez de mi parte.
Que tengan un bonito dia.
Que tengan un bonito dia.
viernes, 11 de enero de 2019
Estrategia Final - Por la Libertad de mi Pais
Juan Guaidó, Presidente interino de Venezuela, el único político Venezolano que le ha hecho frente al Dictador Nicolás Maduro, es un honor para mí dirigirme a usted, así sea por este medio, por mi parte debo decir que estoy cansado de ver muerte día tras día de nuestros compañeros en las calles, El 30 hiciste un movimiento estratégico muy bueno que no supiste aprovechar, a pesar que a todos nos dio esperanzas sabemos que no fue suficiente, nuestro pueblo se está cansando de ser carne de cañón marcha tras marcha como en los últimos días, y de esta semana no pasa de que el apoyo en la calle se desplome, espero estar equivocado pero esta es mi simple opinión que no cabe más en mi pecho, que debo decir al mundo, a usted. Sé que el tema de la intervención militar es delicado, pero a estas alturas es la mejor opción que tenemos, tengo una propuesta que puede ser buena o mala, realmente no lo sé, pero en mi experiencia leyendo libros de guerras pasadas, quizás pueda funcionar.
- Solicitar la Intervención Militar Inmediata en el País
- Hacer un anuncio a nivel nacional que no salgan de sus casas por 48 horas (tiempo en el que comience la intervención)
- Al comenzar la intervención dirigirse grupos pequeños a las sedes militares de todo el país que estarán con pocos soldados.Muchos dirán que es una locura hacerlo de esta manera y sobre todo una locura más grande hacer este documento público, así que haré más grande mi panorama de la idea para que el Dictador Nicolás Maduro y mi Presidente Juan Guaidó lo tengan presente.
Al solicitar la intervención militar hay que hacerlo públicamente para que todos los países del mundo lo sepan, con total transparencia y puedan llevar seguimiento total del acontecimiento que tendrá un impacto mundial.
El resguardo de la Nación por 48 horas es para que solo los que estén en las calles sean aquellos afectos al Dictador - el obligándolos a marchar y estar cuidando Miraflores pase lo que pase, momento en el que los trabajadores públicos no saldrán aunque los estén obligando pues la intervención es una Decisión irreversible que traerá graves consecuencias para todo aquel que esté en la calle, y el daño psicológico que tendrán los afectos al gobierno (Militares) será de gran impacto lo suficiente para que busquen alternativas para no estar ahí.
Todos conocemos los movimientos que hace el Dictador, al sentirse amenazado traslada a todos los afectos a él a Caracas a marchar y resguardar su seguridad, al ser un llamado de esta manera lo más seguro es que se prepare militarmente en puntos específicos del país, dejando muchas bases con poca población las cuales el 50% al menos de ellos no quieren ni lanzar una sola piedra, el terror a un enfrentamiento frontal lo tenemos todos, ese apoyo que buscabas ese 30 de Abril, lo tendrás en esta ocasión.
La razón por la cual fue un Fracaso total la entrega del documento a las sedes militares el día de hoy, es que la mayoría está amenazado de muerte o encarcelación si aceptaban ese documento, muchos tenemos familiares militares que nos dicen eso día tras día, que no tienen otra opción, así que debemos darle las condiciones para que esa opción sea realmente viable.
Terminando con esta locura de post, el pensar de un ciudadano cansado, Me despido con la esperanza de que Mi Presidente Juan Guiadó lo pueda leer y al menos lo tome en cuenta.
Se despide, un Soldado más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)