viernes, 2 de agosto de 2019

Mi vida actual

Hoy en dia tengo 25 años, en los cuales e logrado muchas cosas (si lo vemos dentro de mi pais) pero realmente no siento q sea asi, ademas de tener 3 hijos y estar otro en camino, un carro q siempre falla, un apto q pago mensual y no vino en el, y vivir en un apto q no es mio, q es de mi esposa, veo todo un desastre realmente, a mi edad mis abuelos y atenian su apto propio, un buen carro, en los demas paises jovenes como yo ya estan en grandes empresas, graduados, y yo nisiquiera eso finalice, pero a pesar de todo trato dia a dia de seguir adelante pero siento que perdi algo en el camino, en todo este desastre olvide eso llamado amor, o enamorarse, aun me pregunto si es lo mismo, xq no lo siento asi. en los ultimos 7 años, e salido con muchas mujeres pero con ninguna llegue a eso llamado enamorarse o si ? amar una persona es enamorarse de ella? o el enamorarse es el esfuerzo para poder obtenerla, ven que para esto no sirvo! hablo del amor o de la mujer como un objeto que no es. Recuerdo que a los 15 años me esforzaba y solo con mirarla sonreir me hacia sentir bn. ese sentimiento en el pecho noc en que momento perdio su rumbo y se perdio de mi camino, quisiera decir que me encantaria sentir eso nuevamente pero ya es realmente tarde, tengo un hogar con una mujer q amo, pero no siento q eso lo mismo. aun asi es camino que eleji recorrer inconcientemente, o al q la vida me llevo, en mis ultimas dos relaciones estables no hubo un cortejo, una cita, nada de eso, solo sexo desde el primer dia q nos conocimos, y como me gusta seguimos juntos, bueno dio las ultimas dos relaciones pero realmente asi es con el 90% de las mujeres q conozco, siempre q salimos asi sea la primera vez q nos vemos es para tener sexo, quizas sea bueno o malo eso, yo realmente lo sentia como un gran logro hace 5 amor, hoy en dia no le veo sentido, ps siento que me falta algo. Quiero planear un tiempo para salir de vacaciones, luna de miel o algo parecido con mi pareja actual, pero eso es realmente dificil por nuestros hijos, mi trabajo, todas las responsabilidades, es como caer en un vacio en el cual no sabes cuando llegaras al fondo, pero sigues contando el tiempo de la caido, sinceramente pienso que esta es la razon por la cual las realciones no me duran mas de 3 años, o quizas solo sea inmadurez de mi parte.

Que tengan un bonito dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario