Llevo un estilo de vida que cada dia me recuerda las ultimas palabras q me dijiste, "Quiero vivir y tu solo sabes sobrevivir", esas palabras en cierto modo me marcaron, y me e dado cuenta q tenias razón, antes solo sobrevivía hoy en dia noc si sigo igual Aunq si me toca opinar pienso q sigo igual de inútil que antes, las veces que e salido del pis e tenido el mismo resultado que estando en Venezuela, asi que el problema no es el lugar, el problema soy yo, soy aquel engranaje desgastado q debe ser cambiado , digo que e tratado de hacer las cosas diferentes pero dentro de mi siento que todo lo haga igual q siempre, me siento en un pozo queriendo vivir un sueño del cual no tengo ni una sola base. Me siento decepcionado de mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario