miércoles, 6 de noviembre de 2019
Relaciones
Las relaciones son complicadas, al principio bonitas . . . con el tiempo cada ves mas duras... Lo difícil de las relaciones no es comenzarlas... Es culminar las... O al menos ese es mi problema, noc si es amor o cariño lo q siento, pero se q me duele en el alma alejarme de ellas... Siempre digo q no valoran lo q hago, pero quizás sea lo contrario, quizás sea yo el no valoro sus acciones, hoy es un día de estos en lo q tengo el alma echa pedazos... Donde lo mejor seria irme lejos y salir de su vida. . . pero me cuesta respirar cada ves q pienso en ello... Quisiera hacerla feliz, pero noc que mas hacer... Alguna vez espero obtener las respuestas q mi corazón necesita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario