Hoy en día vemos a muchos conocidos, personas con las que e bebido, rumbiando, bailado, entrenado llegando lejos en sus áreas, saliendo del cubo en el que estábamos en VENEZUELA, cumpliendo sus sueños, alcanzando sus metas, mis amigos de breaking recorriendo EUROPA y ganando todas las competencias como lo están haciendo Bboy Gerrou, Bboy Wizar, Bboy Mini Joe, Bboy Bobby entre muchos mas, compañeros con los que pasábamos casi todos los días hasta las 10pm en la plaza Brion de Chacaito entrenando, jodiendo y dejando nuestro país en alto, también los reparos de mi país, como Neutro Shory (Solo lo menciono a el por ser el que se lanzaba sus libres en en bulevar de CARICUAO junto nosotros... pero hay muchos mas como Akappella, Pandesousa, Ronko entre otros.) No diré que me siento estancado donde estoy porque es mentira, se que estoy avanzando también en mi área de programación mobil, pero si soy consiente que ellos han llegado mas lejos que yo en estos momentos, y realmente me siento orgulloso de ello! ellos son unas de mis mayores motivaciones para superarlos, para superarme a mi mismo, los que logramos surgir durante esta crisis somos los que tomaremos las riendas para un mejor futuro para nuestro descendencias en nuestro país VENEZUELA, lugar a donde regresaremos en su debido momento a colocar las cosas en orden, regresaremos con toda la experiencia obtenida en el extranjero para hacer de nuestro hogar un mejor país.
Nos veremos todos en la cima! ;)
