lunes, 28 de mayo de 2018

Mi generación VENEZUELA - CARACAS

Hoy en día vemos a muchos conocidos, personas con las que e bebido, rumbiando, bailado, entrenado llegando lejos en sus áreas, saliendo del cubo en el que estábamos en VENEZUELA, cumpliendo sus sueños, alcanzando sus metas, mis amigos de breaking recorriendo EUROPA y ganando todas las competencias como lo están haciendo Bboy Gerrou, Bboy Wizar, Bboy Mini Joe, Bboy Bobby entre muchos mas, compañeros con los que pasábamos casi todos los días hasta las 10pm en la plaza Brion de Chacaito entrenando, jodiendo y dejando nuestro país en alto, también los reparos de mi país, como Neutro Shory (Solo lo menciono a el por ser el que se lanzaba sus libres en en bulevar de CARICUAO junto nosotros... pero hay muchos mas como Akappella, Pandesousa, Ronko entre otros.)  No diré que me siento estancado donde estoy porque es mentira, se que estoy avanzando también en mi área de programación mobil, pero si soy consiente que ellos han llegado mas lejos que yo en estos momentos, y realmente me siento orgulloso de ello! ellos son unas de mis mayores motivaciones para superarlos, para superarme a mi mismo, los que logramos surgir durante esta crisis somos los que tomaremos las riendas para un mejor futuro para nuestro descendencias en nuestro país VENEZUELA, lugar a donde regresaremos en su debido momento a colocar las cosas en orden, regresaremos con toda la experiencia obtenida en el extranjero para hacer de nuestro hogar un mejor país.

Nos veremos todos en la cima! ;)

viernes, 18 de mayo de 2018

Cuando era joven una - BORRACHERA EPICA!


Hoy estado recordando como eran las cosas cuando estaba en el liceo, las locuras que hacíamos, los momentos que compartimos, casualmente me vino a la mente el único día que agarre una pea gigante (BORRACHERA), recuerdo que mi hermano me vio llegando al salón agarrándome de las paredes "jajajajajaja" fue realmente un día de locura, ese día conocí una chica hermosa en el lugar donde estaba bebiendo... en fin para no desviarme de la historia, mi hermano como pudo me agarro y saco del instituto, me monto en un bus en el cual según el me cuenta le vomite los pies a las chicas que estaban sentadas delante de nosotros, podre de mi hermano por las cosas que lo hice pasar ese día, recuerdo que cuando llegamos a mi apto o al de mi familia mejor dicho, toco el timbre y le dije que se fuera para que no dijeran que fue por culpa de el que llegue así, para completar era un día martes, en pocas palabras no había razón alguna para que yo llegara en ese estado a mi hogar, al sentir que abrían la puerta pensé, debo pararme firme, no hablar y caminar directo a mi cama para que no seden cuenta, y pues eso fue lo que hice o al menos intente, al cruzar la sala todo iba bien pero al cruzar la cocina ya es otra historia, el mundo empezó a girar, sentía que las paredes se me venían encima, como pude llegue a mi cuarto y me tire a la cama y sinceramente hasta hay recuerdo, solo se que desperté al día siguiente como a las 8am con una resaca de muerte y me tire en el baño bajo la regadera como por media hora a tratar de analizar todo lo sucedido... al llegar al liceo ese día supe que no fui el único en ese estado, al parecer todos los compañeros que bebieron conmigo ese día se fueron a su casa en ese estado, lo sorprendente de todo es que todo eso paso a las 12pm de un día MARTES... fue una locura realmente, uno de los mejores recuerdo que tengo de esa época.