martes, 17 de julio de 2018
De regreso a mi pais por pocos dias...
domingo, 1 de julio de 2018
Venezolano en el extranjero... mi experiencia.
lunes, 25 de junio de 2018
Venezuela - Mi Norte, Mi Pais.
Toda mi vida e querido tener dinero, ganarmelo para poder comprar licor, salir con mujeres, tener una cada propia, un buen carro, viajar por el mundo, o al menos eso era lo que deseaba hasta hace unos años, hoy en día la situación es diferente, en los últimos 2 años estando en mi país lo único que se ve es niños y adultos pidiendo comida, buscando en la basura, muchos enfermos muriendo en los hospitales, mi familia pensado que comer en el día, ya que la nevera está vacía, mi ahijado, mi primitos delgados, sin zapatos ni transporte para ir a sus escuelas, pensé q eso era horrible y decidí irme de mi país para poder ayudar a mi familia desde el extranjero, gracias a dios gracias a mi profesión consegu un trabajo rápido y muy decente, lo es algo muy dificil de conseguir para el venezolano, pero mi corazón se hace añicos de igual forma o hasta peor que cuando estaba en mi país, porque estoy solo con mi hijo aquí, al menos el esta conmigo y mi mujer, pero cada día veo más y más venezolanos llegando con sus hijos que no tienen la misma suerte que yo, que buscan trabajo por semanas y no consiguen, o simplemente los desprecian, y si son mujeres solo se las quieren cojer o agarrarlas para protituirlas, me llena el alma de arrechera, mujeres y hombres que salen a la calle a pedir solo para poder darle de comer algo a sus hijos mientras consiguen un trabajo, hoy en día quiero ganar dinero solamente para ayudar a mi gente, a mi familia, a todos los venezolanos que estan llegando aquí y no tienen nada que comer, que ninguno de esos niños pasen hambre ya que soy padre y se lo horrible que se siente! Poder ayudar a todo a el que pueda, sea con un plato de comida o algo mas, quiero ser mejor para poder ayudarles a todos y mostrarles que los venezolanos no somos malas personas, que somos trabajadores, luchadores que no nos rendimos, y que siempre estemos donde estemos siempre estaremos unidos!
viernes, 8 de junio de 2018
Un amanecer sin sentido
Hoy es un día de esos donde amaneces sin ánimos, donde solo piensas en el futuro porque si vez tu presente te sientes mal, donde te das cuenta que por más que te esfuerces por cambiar nadie lo valorará, donde ves que siempre estarás solo pues conseguir alguien que te quiera, comprenda y respete tal cual como eres no existe... Donde la soledad es tu única amiga, el que va por mal camino toda su vida el día que decide hacer las cosas bien, las personas lo empiezan a juzgar, a criticar, eso causa que regrese a su hogar de hielo donde nadie lo pueda tocar, aún así no deja de pensar en lo que pudo haber logrado si aunque sea una ves lo hubieran parado a preguntar el porqué lo hiciste? En ves de tú lo hiciste!

