martes, 17 de julio de 2018

De regreso a mi pais por pocos dias...

Desde mi llegada senti un vacio en mi pecho como ese que muchos mencionan al estar enamorados por primera ves, esas mariposas en el estomago al ver mi pais desde el cielo, y sobre todo al pisarlo, el ver a mi familia, a mis amigos, estar en mi hogar, es una sensacion incomparable, la paz que sienti en ese momento no sabria explicarlo, apesar de que mi pais es un desastre total no hay lugar como el hogar, y como dicen aqui... Buen hijo siempre vuelve a casa... por primera ves en mi vida siento que estoy avanzando, que valio la pena irme ps al llegar aqui e podido ayudar a muchos de mis familiares, y llegue con un plan, prepararlos para que puedan superar esta situacion... poco a poco espero poder ayudar a mas personas con esta labor, Hoy e dado ese primer paso, es hora de recuperar mi pais desde mi hogar..!

domingo, 1 de julio de 2018

Venezolano en el extranjero... mi experiencia.

Ya llevo 4 meses en el extranjero, y sino extrañando todo en mi país, e pensado miles de veces regresar, pero al ver las noticias diarias se que no es una buena opción, extraño mucho mi familia, mis amigos, los paisajes. A pesar de que vivo en un país en el cual la economía es estable y consigo todos los insumos, no termino de adaptarme, sera que estoy equivocado y soy el único que se siente de esta manera? soy el único que quieres estar en su país, en sus playas, con sus familiares aunque tengan poco, estoy confundido realmente conmigo mismo, día a dia busco mil escusas para regresar pero solo consigo mil razones para no volver.


lunes, 25 de junio de 2018

Venezuela - Mi Norte, Mi Pais.

Toda mi vida e querido tener dinero, ganarmelo para poder comprar licor, salir con mujeres, tener una cada propia, un buen carro, viajar por el mundo, o al menos eso era lo que deseaba hasta hace unos años, hoy en día la situación es diferente, en los últimos 2 años estando en mi país lo único que se ve es niños y adultos pidiendo comida, buscando en la basura, muchos enfermos muriendo en los hospitales, mi familia pensado que comer en el día, ya que la nevera está vacía, mi ahijado, mi primitos delgados, sin zapatos ni transporte para ir a sus escuelas, pensé q eso era horrible y decidí irme de mi país para poder ayudar a mi familia desde el extranjero, gracias a dios gracias a mi profesión consegu un trabajo rápido y muy decente, lo es algo muy dificil de conseguir para el venezolano, pero mi corazón se hace añicos de igual forma o hasta peor que cuando estaba en mi país, porque estoy solo con mi hijo aquí, al menos el esta conmigo y mi mujer, pero cada día veo más y más venezolanos llegando con sus hijos que no tienen la misma suerte que yo, que buscan trabajo por semanas y no consiguen, o simplemente los desprecian, y si son mujeres solo se las quieren cojer o agarrarlas para protituirlas, me llena el alma de arrechera, mujeres y hombres que salen a la calle a pedir solo para poder darle de comer algo a sus hijos mientras consiguen un trabajo, hoy en día quiero ganar dinero solamente para ayudar a mi gente, a mi familia, a todos los venezolanos que estan llegando aquí y no tienen nada que comer, que ninguno de esos niños pasen hambre ya que soy padre y se lo horrible que se siente! Poder ayudar a todo a el que pueda, sea con un plato de comida o algo mas, quiero ser mejor para poder ayudarles a todos y mostrarles que los venezolanos no somos malas personas, que somos trabajadores, luchadores que no nos rendimos, y que siempre estemos donde estemos siempre estaremos unidos!

viernes, 8 de junio de 2018

Un amanecer sin sentido

Hoy es un día de esos donde amaneces sin ánimos, donde solo piensas en el futuro porque si vez tu presente te sientes mal, donde te das cuenta que por más que te esfuerces por cambiar nadie lo valorará, donde ves que siempre estarás solo pues conseguir alguien que te quiera, comprenda y respete tal cual como eres no existe... Donde la soledad es tu única amiga, el que va por mal camino toda su vida el día que decide hacer las cosas bien, las personas lo empiezan a juzgar, a criticar, eso causa que regrese a su hogar de hielo donde nadie lo pueda tocar, aún así no deja de pensar en lo que pudo haber logrado si aunque sea una ves lo hubieran parado a preguntar el porqué lo hiciste? En ves de tú lo hiciste!

jueves, 7 de junio de 2018

Mujeres - El Tequila y mi Hijo

No importa lo mucho que no uno se esfuerce, a la final siempre seras juzgado por tu pasado, Cuando uno trata de cambiar es difícil ps cualquier cosa puede sacarte del rumbo, hoy en día que quiero ser ese hombre soñado para ella siento que cada día es mas difícil lograrlo, quizás lo mejor sea hacer lo que siempre hago, dejarlas ir, una vez alguien me dijo que mi mayor error y virtud es que cuando alguien quiere irse de mi lado simplemente le abro la puerta y no la vuelvo abrir jamas, que por esa razón le perdí, pero que por esa misma razón e logrado muchas cosas mas positivas, de una forma u otra sigo sin saber que hacer esta vez, si seguir intentando ser ese hombre que ella desea o simplemente dejarla ir, volver a pensar en mi como antes hacia, un amigo me dijo hoy que el matrimonio, el compromiso es para todo la vida y que es la forma correcta y eficiente para llegar a cumplir todas nuestras metas, que es un contrato que vale la pena hacer! que solo es mas difícil lograrlo, casi me convence, pero al llegar a casa veo que ese punto de vista esta lejos de mi realidad actualmente, ella es una mujer estupenda, la mejor mujer de casa después de mi vieja que conozco, lo que ella siente por mi es 100% o al menos eso es lo que me ah demostrado hasta ahora, pero cada ladrón juzga por su condición quizás por eso no creo ni en mi sombra, apesar de ser un patán soy un patán de los que les gusta que todos sepan que no valgo la pena, las mentiras me aburren, no perdono las mentiras ps asi sea las mas mínima, para mi es una gota de agua cayendo en una hoja blanca, al tocarla todo se rompe... seguiré con mi tequila e hijo, son lo único en lo que puedo confiar.

miércoles, 6 de junio de 2018

Los fantasmas de mis ex... Recuerdos con mi hermano.

Hace años, en la época de liceo, fueron días hermosos desde mi punto de vista, mujeres allá y acá, una, dos y hasta 3 novias a la ves, era divertido, era un HÉROE para mis amigos, para mi hermano, acostumbraba a besarte con mas de dos chicas en una misma fiesta, ver mas de 3 o 4 novias el mismo día en el mismo lugar, ver la cara de pánico de mi hermano cuando una se iba y la otra llegaba, sobre todo las risas q me causaba verle, hasta el día de hoy yo mismo noc como lo lograba, pero era genial! los besos en el patio con una diferente cada día, conquistar a la chica mas bella y dejarla en la FRIENDZONE, montarle mas cachos que un alce a mi primer amor, esa parte realmente no suena muy bonito, pero a mi favor puedo decir que fue mi falta de experiencia, puedo ver ahora todo lo que hice mal, unos años después mi hermano me dice: "Vi una película que prácticamente la basaron en ti"! me reir como nunca, pero le seguir el juego al fin y al cabo es mi hermanito, siempre quise que el tuviera las mejores mujer y no yo, pero a las mujeres le gustan los patanes como yo, no los buenos hombre que valen la pena como el! en fin para no desviarme del tema, al ver la película los fantasmas de mis ex estaba empezando una nueva relación mi segunda relación seria o mi verdadero amor hasta el sol de hoy aunque a mi lado no este, hoy en día me empiezo a dar cuenta de todo lo que hice mal, Aunque sinceramente noc si la respuesta realmente sea ser un hombre perfecto como mi hermanito o un patán que no vale la pena como yo pero que todo mujer adora... no e conocido una mujer que me enamore del todo y las pocas por las que e sentido algo no han valida ni el hola, hay una mujer que por 3 años lo ah dado todo pero por la cual aun no siento amor o quizás si pero no de la manera en que ella me ama ami, yo solo quiero salir, RUMBIAR, bailar BACHATA, tener sexo, conquistar mujeres imposibles, enseñarle a mi hijos todas las tácticas para conquistar a una mujer, como hacerla reír al decirle hola, y luego simplemente girar y continuar tu camino dejándola con ganas de hablar, al poco tiempo ella te escribiera preguntando porque te fuiste así cuando realmente lo que quiere decirte es que quería hablar contigo un rato ps están acostumbradas aque todos quieran hablar con ellas, sobre todo las bonitas, las sexy esas son las mas solas y fáciles de todas, ps sus fotos son solo para llamar la atención para que la busquen, pero la buscan tanto que están cansadas de esos, en ese momento el lobo tiene que disfrazarse de oveja para hacerlo realmente entretenido con ella siendo egocéntrico y hablando temas de los cuales ella no acostumbra como por ejemplo, "La chica de aquella mesa tiene un cabello negro liso por la cintura que me fascina en una mujer para una noche sin control..!" ella sonreirá como si le hiciera gracia tu comentario como cuando realmente esta diciendo dentro de si: " Este imbécil viendo a esa perro que no me llega ni a los talones" jajajajajajajajaja y algunas creen es mentira y dice: ve y hablarle o si quieres te cuadro su numero: la mejor respuesta es tranquila yo voy a pedírselo espérame aquí ;) ... eso te garantiza una noche de sexo sin contemplación a todo dar.. son cosas que nunca fallan! Hoy en día mi hermano esta casado, al menos una mujer lo supo valorar o al menos eso quiero pensar, realmente estoy alejado de mi hermano, quizás sea porque mi personalidad, por como soy, le extraño, pero ya somos adultos, cada quien tiene su camino mientras yo sigo el mio en lo mismo de siempre, una mujer tras otra y otra.. noc si sera mi camino a la felicidad pero es el único que tengo por los momentos.

lunes, 28 de mayo de 2018

Mi generación VENEZUELA - CARACAS

Hoy en día vemos a muchos conocidos, personas con las que e bebido, rumbiando, bailado, entrenado llegando lejos en sus áreas, saliendo del cubo en el que estábamos en VENEZUELA, cumpliendo sus sueños, alcanzando sus metas, mis amigos de breaking recorriendo EUROPA y ganando todas las competencias como lo están haciendo Bboy Gerrou, Bboy Wizar, Bboy Mini Joe, Bboy Bobby entre muchos mas, compañeros con los que pasábamos casi todos los días hasta las 10pm en la plaza Brion de Chacaito entrenando, jodiendo y dejando nuestro país en alto, también los reparos de mi país, como Neutro Shory (Solo lo menciono a el por ser el que se lanzaba sus libres en en bulevar de CARICUAO junto nosotros... pero hay muchos mas como Akappella, Pandesousa, Ronko entre otros.)  No diré que me siento estancado donde estoy porque es mentira, se que estoy avanzando también en mi área de programación mobil, pero si soy consiente que ellos han llegado mas lejos que yo en estos momentos, y realmente me siento orgulloso de ello! ellos son unas de mis mayores motivaciones para superarlos, para superarme a mi mismo, los que logramos surgir durante esta crisis somos los que tomaremos las riendas para un mejor futuro para nuestro descendencias en nuestro país VENEZUELA, lugar a donde regresaremos en su debido momento a colocar las cosas en orden, regresaremos con toda la experiencia obtenida en el extranjero para hacer de nuestro hogar un mejor país.

Nos veremos todos en la cima! ;)

viernes, 18 de mayo de 2018

Cuando era joven una - BORRACHERA EPICA!


Hoy estado recordando como eran las cosas cuando estaba en el liceo, las locuras que hacíamos, los momentos que compartimos, casualmente me vino a la mente el único día que agarre una pea gigante (BORRACHERA), recuerdo que mi hermano me vio llegando al salón agarrándome de las paredes "jajajajajaja" fue realmente un día de locura, ese día conocí una chica hermosa en el lugar donde estaba bebiendo... en fin para no desviarme de la historia, mi hermano como pudo me agarro y saco del instituto, me monto en un bus en el cual según el me cuenta le vomite los pies a las chicas que estaban sentadas delante de nosotros, podre de mi hermano por las cosas que lo hice pasar ese día, recuerdo que cuando llegamos a mi apto o al de mi familia mejor dicho, toco el timbre y le dije que se fuera para que no dijeran que fue por culpa de el que llegue así, para completar era un día martes, en pocas palabras no había razón alguna para que yo llegara en ese estado a mi hogar, al sentir que abrían la puerta pensé, debo pararme firme, no hablar y caminar directo a mi cama para que no seden cuenta, y pues eso fue lo que hice o al menos intente, al cruzar la sala todo iba bien pero al cruzar la cocina ya es otra historia, el mundo empezó a girar, sentía que las paredes se me venían encima, como pude llegue a mi cuarto y me tire a la cama y sinceramente hasta hay recuerdo, solo se que desperté al día siguiente como a las 8am con una resaca de muerte y me tire en el baño bajo la regadera como por media hora a tratar de analizar todo lo sucedido... al llegar al liceo ese día supe que no fui el único en ese estado, al parecer todos los compañeros que bebieron conmigo ese día se fueron a su casa en ese estado, lo sorprendente de todo es que todo eso paso a las 12pm de un día MARTES... fue una locura realmente, uno de los mejores recuerdo que tengo de esa época.