Hoy es un día de esos donde amaneces sin ánimos, donde solo piensas en el futuro porque si vez tu presente te sientes mal, donde te das cuenta que por más que te esfuerces por cambiar nadie lo valorará, donde ves que siempre estarás solo pues conseguir alguien que te quiera, comprenda y respete tal cual como eres no existe... Donde la soledad es tu única amiga, el que va por mal camino toda su vida el día que decide hacer las cosas bien, las personas lo empiezan a juzgar, a criticar, eso causa que regrese a su hogar de hielo donde nadie lo pueda tocar, aún así no deja de pensar en lo que pudo haber logrado si aunque sea una ves lo hubieran parado a preguntar el porqué lo hiciste? En ves de tú lo hiciste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario