Toda mi vida e querido tener dinero, ganarmelo para poder comprar licor, salir con mujeres, tener una cada propia, un buen carro, viajar por el mundo, o al menos eso era lo que deseaba hasta hace unos años, hoy en día la situación es diferente, en los últimos 2 años estando en mi país lo único que se ve es niños y adultos pidiendo comida, buscando en la basura, muchos enfermos muriendo en los hospitales, mi familia pensado que comer en el día, ya que la nevera está vacía, mi ahijado, mi primitos delgados, sin zapatos ni transporte para ir a sus escuelas, pensé q eso era horrible y decidí irme de mi país para poder ayudar a mi familia desde el extranjero, gracias a dios gracias a mi profesión consegu un trabajo rápido y muy decente, lo es algo muy dificil de conseguir para el venezolano, pero mi corazón se hace añicos de igual forma o hasta peor que cuando estaba en mi país, porque estoy solo con mi hijo aquí, al menos el esta conmigo y mi mujer, pero cada día veo más y más venezolanos llegando con sus hijos que no tienen la misma suerte que yo, que buscan trabajo por semanas y no consiguen, o simplemente los desprecian, y si son mujeres solo se las quieren cojer o agarrarlas para protituirlas, me llena el alma de arrechera, mujeres y hombres que salen a la calle a pedir solo para poder darle de comer algo a sus hijos mientras consiguen un trabajo, hoy en día quiero ganar dinero solamente para ayudar a mi gente, a mi familia, a todos los venezolanos que estan llegando aquí y no tienen nada que comer, que ninguno de esos niños pasen hambre ya que soy padre y se lo horrible que se siente! Poder ayudar a todo a el que pueda, sea con un plato de comida o algo mas, quiero ser mejor para poder ayudarles a todos y mostrarles que los venezolanos no somos malas personas, que somos trabajadores, luchadores que no nos rendimos, y que siempre estemos donde estemos siempre estaremos unidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario