Ya llevo 4 meses en el extranjero, y sino extrañando todo en mi país, e pensado miles de veces regresar, pero al ver las noticias diarias se que no es una buena opción, extraño mucho mi familia, mis amigos, los paisajes. A pesar de que vivo en un país en el cual la economía es estable y consigo todos los insumos, no termino de adaptarme, sera que estoy equivocado y soy el único que se siente de esta manera? soy el único que quieres estar en su país, en sus playas, con sus familiares aunque tengan poco, estoy confundido realmente conmigo mismo, día a dia busco mil escusas para regresar pero solo consigo mil razones para no volver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario