Toda mi vida e querido tener dinero, ganarmelo para poder comprar licor, salir con mujeres, tener una cada propia, un buen carro, viajar por el mundo, o al menos eso era lo que deseaba hasta hace unos años, hoy en día la situación es diferente, en los últimos 2 años estando en mi país lo único que se ve es niños y adultos pidiendo comida, buscando en la basura, muchos enfermos muriendo en los hospitales, mi familia pensado que comer en el día, ya que la nevera está vacía, mi ahijado, mi primitos delgados, sin zapatos ni transporte para ir a sus escuelas, pensé q eso era horrible y decidí irme de mi país para poder ayudar a mi familia desde el extranjero, gracias a dios gracias a mi profesión consegu un trabajo rápido y muy decente, lo es algo muy dificil de conseguir para el venezolano, pero mi corazón se hace añicos de igual forma o hasta peor que cuando estaba en mi país, porque estoy solo con mi hijo aquí, al menos el esta conmigo y mi mujer, pero cada día veo más y más venezolanos llegando con sus hijos que no tienen la misma suerte que yo, que buscan trabajo por semanas y no consiguen, o simplemente los desprecian, y si son mujeres solo se las quieren cojer o agarrarlas para protituirlas, me llena el alma de arrechera, mujeres y hombres que salen a la calle a pedir solo para poder darle de comer algo a sus hijos mientras consiguen un trabajo, hoy en día quiero ganar dinero solamente para ayudar a mi gente, a mi familia, a todos los venezolanos que estan llegando aquí y no tienen nada que comer, que ninguno de esos niños pasen hambre ya que soy padre y se lo horrible que se siente! Poder ayudar a todo a el que pueda, sea con un plato de comida o algo mas, quiero ser mejor para poder ayudarles a todos y mostrarles que los venezolanos no somos malas personas, que somos trabajadores, luchadores que no nos rendimos, y que siempre estemos donde estemos siempre estaremos unidos!
lunes, 25 de junio de 2018
viernes, 8 de junio de 2018
Un amanecer sin sentido
Hoy es un día de esos donde amaneces sin ánimos, donde solo piensas en el futuro porque si vez tu presente te sientes mal, donde te das cuenta que por más que te esfuerces por cambiar nadie lo valorará, donde ves que siempre estarás solo pues conseguir alguien que te quiera, comprenda y respete tal cual como eres no existe... Donde la soledad es tu única amiga, el que va por mal camino toda su vida el día que decide hacer las cosas bien, las personas lo empiezan a juzgar, a criticar, eso causa que regrese a su hogar de hielo donde nadie lo pueda tocar, aún así no deja de pensar en lo que pudo haber logrado si aunque sea una ves lo hubieran parado a preguntar el porqué lo hiciste? En ves de tú lo hiciste!
jueves, 7 de junio de 2018
Mujeres - El Tequila y mi Hijo
No importa lo mucho que no uno se esfuerce, a la final siempre seras juzgado por tu pasado, Cuando uno trata de cambiar es difícil ps cualquier cosa puede sacarte del rumbo, hoy en día que quiero ser ese hombre soñado para ella siento que cada día es mas difícil lograrlo, quizás lo mejor sea hacer lo que siempre hago, dejarlas ir, una vez alguien me dijo que mi mayor error y virtud es que cuando alguien quiere irse de mi lado simplemente le abro la puerta y no la vuelvo abrir jamas, que por esa razón le perdí, pero que por esa misma razón e logrado muchas cosas mas positivas, de una forma u otra sigo sin saber que hacer esta vez, si seguir intentando ser ese hombre que ella desea o simplemente dejarla ir, volver a pensar en mi como antes hacia, un amigo me dijo hoy que el matrimonio, el compromiso es para todo la vida y que es la forma correcta y eficiente para llegar a cumplir todas nuestras metas, que es un contrato que vale la pena hacer! que solo es mas difícil lograrlo, casi me convence, pero al llegar a casa veo que ese punto de vista esta lejos de mi realidad actualmente, ella es una mujer estupenda, la mejor mujer de casa después de mi vieja que conozco, lo que ella siente por mi es 100% o al menos eso es lo que me ah demostrado hasta ahora, pero cada ladrón juzga por su condición quizás por eso no creo ni en mi sombra, apesar de ser un patán soy un patán de los que les gusta que todos sepan que no valgo la pena, las mentiras me aburren, no perdono las mentiras ps asi sea las mas mínima, para mi es una gota de agua cayendo en una hoja blanca, al tocarla todo se rompe... seguiré con mi tequila e hijo, son lo único en lo que puedo confiar.
miércoles, 6 de junio de 2018
Los fantasmas de mis ex... Recuerdos con mi hermano.
Hace años, en la época de liceo, fueron días hermosos desde mi punto de vista, mujeres allá y acá, una, dos y hasta 3 novias a la ves, era divertido, era un HÉROE para mis amigos, para mi hermano, acostumbraba a besarte con mas de dos chicas en una misma fiesta, ver mas de 3 o 4 novias el mismo día en el mismo lugar, ver la cara de pánico de mi hermano cuando una se iba y la otra llegaba, sobre todo las risas q me causaba verle, hasta el día de hoy yo mismo noc como lo lograba, pero era genial! los besos en el patio con una diferente cada día, conquistar a la chica mas bella y dejarla en la FRIENDZONE, montarle mas cachos que un alce a mi primer amor, esa parte realmente no suena muy bonito, pero a mi favor puedo decir que fue mi falta de experiencia, puedo ver ahora todo lo que hice mal, unos años después mi hermano me dice: "Vi una película que prácticamente la basaron en ti"! me reir como nunca, pero le seguir el juego al fin y al cabo es mi hermanito, siempre quise que el tuviera las mejores mujer y no yo, pero a las mujeres le gustan los patanes como yo, no los buenos hombre que valen la pena como el! en fin para no desviarme del tema, al ver la película los fantasmas de mis ex estaba empezando una nueva relación mi segunda relación seria o mi verdadero amor hasta el sol de hoy aunque a mi lado no este, hoy en día me empiezo a dar cuenta de todo lo que hice mal, Aunque sinceramente noc si la respuesta realmente sea ser un hombre perfecto como mi hermanito o un patán que no vale la pena como yo pero que todo mujer adora... no e conocido una mujer que me enamore del todo y las pocas por las que e sentido algo no han valida ni el hola, hay una mujer que por 3 años lo ah dado todo pero por la cual aun no siento amor o quizás si pero no de la manera en que ella me ama ami, yo solo quiero salir, RUMBIAR, bailar BACHATA, tener sexo, conquistar mujeres imposibles, enseñarle a mi hijos todas las tácticas para conquistar a una mujer, como hacerla reír al decirle hola, y luego simplemente girar y continuar tu camino dejándola con ganas de hablar, al poco tiempo ella te escribiera preguntando porque te fuiste así cuando realmente lo que quiere decirte es que quería hablar contigo un rato ps están acostumbradas aque todos quieran hablar con ellas, sobre todo las bonitas, las sexy esas son las mas solas y fáciles de todas, ps sus fotos son solo para llamar la atención para que la busquen, pero la buscan tanto que están cansadas de esos, en ese momento el lobo tiene que disfrazarse de oveja para hacerlo realmente entretenido con ella siendo egocéntrico y hablando temas de los cuales ella no acostumbra como por ejemplo, "La chica de aquella mesa tiene un cabello negro liso por la cintura que me fascina en una mujer para una noche sin control..!" ella sonreirá como si le hiciera gracia tu comentario como cuando realmente esta diciendo dentro de si: " Este imbécil viendo a esa perro que no me llega ni a los talones" jajajajajajajajaja y algunas creen es mentira y dice: ve y hablarle o si quieres te cuadro su numero: la mejor respuesta es tranquila yo voy a pedírselo espérame aquí ;) ... eso te garantiza una noche de sexo sin contemplación a todo dar.. son cosas que nunca fallan! Hoy en día mi hermano esta casado, al menos una mujer lo supo valorar o al menos eso quiero pensar, realmente estoy alejado de mi hermano, quizás sea porque mi personalidad, por como soy, le extraño, pero ya somos adultos, cada quien tiene su camino mientras yo sigo el mio en lo mismo de siempre, una mujer tras otra y otra.. noc si sera mi camino a la felicidad pero es el único que tengo por los momentos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)