jueves, 7 de junio de 2018
Mujeres - El Tequila y mi Hijo
No importa lo mucho que no uno se esfuerce, a la final siempre seras juzgado por tu pasado, Cuando uno trata de cambiar es difícil ps cualquier cosa puede sacarte del rumbo, hoy en día que quiero ser ese hombre soñado para ella siento que cada día es mas difícil lograrlo, quizás lo mejor sea hacer lo que siempre hago, dejarlas ir, una vez alguien me dijo que mi mayor error y virtud es que cuando alguien quiere irse de mi lado simplemente le abro la puerta y no la vuelvo abrir jamas, que por esa razón le perdí, pero que por esa misma razón e logrado muchas cosas mas positivas, de una forma u otra sigo sin saber que hacer esta vez, si seguir intentando ser ese hombre que ella desea o simplemente dejarla ir, volver a pensar en mi como antes hacia, un amigo me dijo hoy que el matrimonio, el compromiso es para todo la vida y que es la forma correcta y eficiente para llegar a cumplir todas nuestras metas, que es un contrato que vale la pena hacer! que solo es mas difícil lograrlo, casi me convence, pero al llegar a casa veo que ese punto de vista esta lejos de mi realidad actualmente, ella es una mujer estupenda, la mejor mujer de casa después de mi vieja que conozco, lo que ella siente por mi es 100% o al menos eso es lo que me ah demostrado hasta ahora, pero cada ladrón juzga por su condición quizás por eso no creo ni en mi sombra, apesar de ser un patán soy un patán de los que les gusta que todos sepan que no valgo la pena, las mentiras me aburren, no perdono las mentiras ps asi sea las mas mínima, para mi es una gota de agua cayendo en una hoja blanca, al tocarla todo se rompe... seguiré con mi tequila e hijo, son lo único en lo que puedo confiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario