martes, 17 de julio de 2018

De regreso a mi pais por pocos dias...

Desde mi llegada senti un vacio en mi pecho como ese que muchos mencionan al estar enamorados por primera ves, esas mariposas en el estomago al ver mi pais desde el cielo, y sobre todo al pisarlo, el ver a mi familia, a mis amigos, estar en mi hogar, es una sensacion incomparable, la paz que sienti en ese momento no sabria explicarlo, apesar de que mi pais es un desastre total no hay lugar como el hogar, y como dicen aqui... Buen hijo siempre vuelve a casa... por primera ves en mi vida siento que estoy avanzando, que valio la pena irme ps al llegar aqui e podido ayudar a muchos de mis familiares, y llegue con un plan, prepararlos para que puedan superar esta situacion... poco a poco espero poder ayudar a mas personas con esta labor, Hoy e dado ese primer paso, es hora de recuperar mi pais desde mi hogar..!

domingo, 1 de julio de 2018

Venezolano en el extranjero... mi experiencia.

Ya llevo 4 meses en el extranjero, y sino extrañando todo en mi país, e pensado miles de veces regresar, pero al ver las noticias diarias se que no es una buena opción, extraño mucho mi familia, mis amigos, los paisajes. A pesar de que vivo en un país en el cual la economía es estable y consigo todos los insumos, no termino de adaptarme, sera que estoy equivocado y soy el único que se siente de esta manera? soy el único que quieres estar en su país, en sus playas, con sus familiares aunque tengan poco, estoy confundido realmente conmigo mismo, día a dia busco mil escusas para regresar pero solo consigo mil razones para no volver.