viernes, 11 de enero de 2019

Estrategia Final - Por la Libertad de mi Pais

Juan GuaidóPresidente interino de Venezuela, el único político Venezolano que le ha hecho frente al Dictador Nicolás Maduro, es un honor para mí dirigirme a usted, así sea por este medio, por mi parte debo decir que estoy cansado de ver muerte día tras día de nuestros compañeros en las calles, El 30 hiciste un movimiento estratégico muy bueno que no supiste aprovechar, a pesar que a todos nos dio esperanzas sabemos que no fue suficiente, nuestro pueblo se está cansando de ser carne de cañón marcha tras marcha como en los últimos días, y de esta semana no pasa de que el apoyo en la calle se desplome, espero estar equivocado pero esta es mi simple opinión que no cabe más en mi pecho, que debo decir al mundo, a usted. Sé que el tema de la intervención militar es delicado, pero a estas alturas es la mejor opción que tenemos, tengo una propuesta que puede ser buena o mala, realmente no lo sé, pero en mi experiencia leyendo libros de guerras pasadas, quizás pueda funcionar.
  1. Solicitar la Intervención Militar Inmediata en el País
  2. Hacer un anuncio a nivel nacional que no salgan de sus casas por 48 horas (tiempo en el que comience la intervención)
  3. Al comenzar la intervención dirigirse grupos pequeños a las sedes militares de todo el país que estarán con pocos soldados.

    Muchos dirán que es una locura hacerlo de esta manera y sobre todo una locura más grande hacer este documento público, así que haré más grande mi panorama de la idea para que el Dictador Nicolás Maduro y mi Presidente Juan Guaidó lo tengan presente.
Al solicitar la intervención militar hay que hacerlo públicamente para que todos los países del mundo lo sepan, con total transparencia y puedan llevar seguimiento total del acontecimiento que tendrá  un impacto mundial.

El resguardo de la Nación por 48 horas es para que solo los que estén en las calles sean aquellos afectos al Dictador - el obligándolos a marchar y estar cuidando Miraflores pase lo que pase, momento en el que los trabajadores públicos no saldrán aunque los estén obligando pues la intervención es una Decisión irreversible que traerá graves consecuencias para todo aquel que esté en la calle, y el daño psicológico que tendrán los afectos al gobierno (Militares) será de gran impacto lo suficiente para que busquen alternativas para no estar ahí.

Todos conocemos los movimientos que hace el Dictador, al sentirse amenazado traslada a todos los afectos a él a Caracas a marchar y resguardar su seguridad, al ser un llamado de esta manera lo más seguro es que se prepare militarmente en puntos específicos del país, dejando muchas bases con poca población las cuales el 50% al menos de ellos no quieren ni lanzar una sola piedra, el terror a un enfrentamiento frontal lo tenemos todos, ese apoyo que buscabas ese 30 de Abril, lo tendrás en esta ocasión.

La razón por la cual fue un Fracaso total la entrega del documento a las sedes militares el día de hoy, es que la mayoría está amenazado de muerte o encarcelación si aceptaban ese documento, muchos tenemos familiares militares que nos dicen eso día tras día, que no tienen otra opción, así que debemos darle las condiciones para que esa opción sea realmente viable.

Terminando con esta locura de post, el pensar de un ciudadano cansado, Me despido con la esperanza de que Mi Presidente Juan Guiadó lo pueda leer y al menos lo tome en cuenta. 

Se despide, un Soldado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario